Llámenos: +34 91 654 97 67

Deposito de alimentacion a caldera BFT

El tanque de alimentación de la caldera BFT es uno de los dispositivos más importantes en una sala de calderas. Su función principal es almacenar el agua de reposición y condensado, asegurando una reserva de agua tratada para abastecer las calderas de vapor.  El agua de alimentación tiene que ser tratada para prevenir la formación de incrustaciones en la caldera; además el  oxígeno también se debe eliminar de manera que se evita la corrosión en la propia caldera y en las líneas de vapor (esta situación es normalmente manejado por especialistas).

El consumo de los productos químicos usados para eliminar el oxígeno se puede reducir drásticamente si se utiliza uno de los diversos procesos térmicos ADCAtherm de desgasificación (ADG, TDG, FCD) para la eliminación del oxígeno y otros gases no condensables (principalmente dióxido de carbono).

Incluso si usted decide no utilizar uno de los sistemas mencionados, los tanques de alimentación de calderas ADCATherm siempre serán optimizados de acuerdo a las necesidades existentes, esto es, ser capaz de incluir precalentamiento del agua, así como otras características obvias de un verdadero experto de vapor.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

Arenado y metalizado interna y externamente  (pintados externamente). Previene la pérdida de energía 

Puede ser instalado en sistemas nuevos o existentes.  Incluso si usted decide no utilizar uno de los sistemas mencionados, los tanques de alimentación de calderas ADCATherm siempre serán optimizados de acuerdo a las necesidades existentes, por lo tanto, ser capaz de incluir precalentamiento del agua, así como otras características obvias de un verdadero experto de vapor, pero no a un fabricante sencilla tanque