Llámenos: +34 91 654 97 67

Válvulas industriales

Nuestra representada Valsteam ADCA Eng. inició la fabricación de válvulas de control y reductoras de presión para atender y satisfacer las necesidades de procesos sencillos relacionados con saltos de presión y lazos de control de presión y temperatura en mundo de las instalaciones de vapor y fluidos térmicos.

En su continuo crecimiento y mejora tecnológica Valsteam ADCA Eng. ha evolucionado en el crecimiento de sus productos, tanto en gama de válvulas como en aplicaciones.

Actualmente diseña y produce una amplia y variada gama de válvulas reductoras de presión abarcando aplicaciones de alta presión (PN63 – PN220), Válvulas de grandes diámetros (hasta DN150), Válvulas de microcaudal, Válvulas para gases industriales (Amoniaco, CO2, Oxígeno, etc.,), Válvulas de blanketing o válvulas para aplicaciones sanitarias e higiénicas dentro del sector químico, farmaceútico o alimentario.

También ha desarrollado una amplia gama de válvulas mantenedoras de presión con las mismas características que las válvulas reductoras descritas en el anterior párrafo.

En válvulas de control ofrece actualmente válvulas con internos especiales anti-ruido y anti-cavitación, contando con un software propio patentado de diseño y cálculo de válvulas de control de 2 y 3 vías.

Así mismo, y en sintonía con el desarrollo de nuestra representada, Control de Fluidos Teccon ha apostado por las válvulas para aplicaciones críticas, donde se hace necesario un cierre estanco con fuga “0” en condiciones de trabajo severas y en diámetros grandes, con regulación o todo / nada, así como elementos para aplicaciones criogénicas.