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Valvula tipo Macho invertido lubricado


Esta válvula de macho (también denominada tapón) utiliza un lubricante generalmente compuesto a base de aceite y con viscosidad mejorada que se inyecta bajo presión entre el macho (tapón) y el asiento del cuerpo para así, reducir la fricción en los cierres.

 

Especificaciones

1. Tiene una estructura lógica, un sellado fiable y una actuación excelente.

2. Tiene la estructura de presión equilibrada con macho (tapón) encapsulado y un indicador de posición.

3. Un lubricador de aceite está situado entre el cuerpo de la válvula y la superficie del sellado, lo que permite engrasar la junta e incrementar la capacidad de sellado.

4. Los materiales y las dimensiones de las bridas serán seleccionados en función de las necesidades de los usuarios.

 

Características

Tamaño: 1/2″-14″

Presión: 150 – 900LB

Material: A216 WCB, A217 WC1, A351 CF8M, WC6, WC9, CF8M, CF3M, CF5M u otras aleaciones

Estándar de diseño y fabricación: API599, API 6D

Distancia entre bridas: ANSI B16.10

Conexión mediante brida: ANSIB16.5

Estándar de prueba: API598, API6D

Estructura: tapa atornillada

Accionamiento: pueden ser accionadas de forma manual o eléctrica

Medio: La válvula es apta para diversos medios como agua, vapor, aceite, gas, productos de petróleo, ácido nítrico, ácido acético, etc.

Temperatura de trabajo: desde -196ºC (Servicio criogénico), -46ºC o -50ºC (construcciones en acero inoxidable) y -29ºC (construcciones en acero al carbono) hasta 180℃