Llámenos: +34 91 654 97 67

Asesoramiento técnico

Uno de nuestros principales activos es la estrecha cooperación que mantenemos con todos nuestros clientes a la hora de seleccionar y dimensionar cualquier tipo de valvulería (válvulas de control, válvulas de seguridad, instrumentación, etc.), independientemente del proceso, aplicación o sector industrial. El conocimiento del medio en el que nos movemos nos ha conducido a trabajar estrechamente con nuestros clientes a la hora de proyectar nuevas instalaciones industriales, aportar soluciones a las existentes y corregir deficiencias tanto en montaje de equipos como en trazados o dimensionados de líneas.

Actividades como revisiones de purgadores de condensado, proyectos de instalaciones, informes de estado de instalaciones y propuestas de mejora, desarrollo de diagramas de flujo, estudios de ahorro energético, etc. son habituales en nuestro trabajo diario.

Por último destacar nuestra faceta didáctica, la cual desarrollamos impartiendo cursos sobre instalaciones y equipos relacionados con el mundo del vapor y realizándolos a medida en función del alumnado asistente (Dpt. Técnico, Mantenimiento, Ingeniería, compras, etc.) o de la problemática detectada en el cliente.