Llámenos: +34 91 654 97 67

Unidad compacta de calentamiento a medida PWHU-WAVE

La serie AdcaTherm ofrece varias soluciones para calentar agua de una manera segura y eficiente, desde los sistemas de producción instantánea compactos a equipos de producción semi-instantáneos o incluso sistemas de almacenamiento. Ya sea para calefacción, consumo de agua o agua de proceso, Valsteam ADCA siempre tendrá una solución que ofrecerle.

DESCRIPCION

PWHU – Unidad de calentamiento de agua compacta

Completo sistema compacto concebido para la producción instantánea de agua caliente utilizando vapor como fluido primario. Listo para trabajar, sólo necesita las conexiones a los respectivos fluidos. Este sistema es ideal siempre que haya suficiente energía disponible para calentamiento instantáneo. 

Principales características:

Agua caliente disponible, libre de corrosión (con diseño de acero inoxidable austenítico)

Listo y fácil de instalar, ahorro de tiempo de diseño, espacio y tiempo de montaje.

Reducido tiempo de Instalación y puesta en marcha

WAVE – Depósito de Calentamiento de Agua.

Para la producción de agua caliente de consumo, doméstico o industrial.

La cantidad necesaria de vapor para producción instantánea podría no estar disponible en todo momento. En estos casos, es necesario prever un depósito de inercia (sistema semi-instantáneo) o incluso un tanque de almacenamiento (sistema de almacenamiento).

Características principales:

Listo y fácil de instalar, ahorro de tiempo de diseño, espacio y tiempo de montaje

Producción extra de agua durante períodos pico de consumo, lo que reduce la necesidad de energía adicional de la caldera. El sistema puede ser diseñado para la cantidad de energía disponible, sin comprometer los restanes procesos de la planta.